Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Chimeneas Mado

Fábrica de chimeneas en Valdemoro realizadas con materiales resistentes y de gran calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para instalar una estufa o chimenea en su hogar, no se conforme con cualquier cosa, elija la calidad de la fábrica de chimeneas en Valdemoro de Chimeneas Mado.


Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Bronpi, Dovre, Lacunza, Edilkamin, etcétera. Vendemos e instalamos chimeneas de leña, de gas, eléctricas, de etanol y biocombustible con distintos diseños como clásicas, rústicas, modernas, de diseño, etcétera.


Nuestros equipo de profesionales le dispensará el mejor asesoramiento, y le ofrecerá un presupuesto personalizado con diseños exclusivos inspirados en el ambiente de la habitación donde vaya a ir instalada la chimenea o estufa.


También te ofrecemos barbacoas para que disfrutes con tu familia del aire libre (de leña, de gas, con horno, con banco de trabajo, etc.) y artículos de decoración y útiles para chimeneas. Solicita más información desde aquí.

o llámanos al 91 893 60 47
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado