Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Chimeneas Mado

Estufas de leña en Toledo, benefíciate del mejor servicio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Chimeneas Mado disponemos de una amplia gama de estufas de leña en Toledo. Todos los modelos que comercializamos se caracterizan por su extrema seguridad y por estar fabricados con materiales de la máxima calidad. Si utilizas la madera para calentarte, además de ser respetuoso con el medio ambiente, te asegurarás su eficacia.

Además de vender, también disponemos de un servicio de instalación profesional para proporcionar un óptimo calor a tu hogar. El equipo técnico que compone la empresa te asesorará sobre el tipo de estufa que mejor se adapte a tus necesidades y te informará sobre las prestaciones de los diseños más innovadores del mercado.

Aparte de poder comprar una estufa, también ponemos a tu disposición chimeneas de fabricación propia. Si te gusta pasar los fines de semana haciendo barbacoas con tu familia y amigos, te recomendamos que solicites información sobre los productos disponibles.

Somos una empresa seria y transparente. ¡Contacta con nosotros hoy mismo!

o llámanos al 91 893 60 47
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado